Las luces de calles LED de alta potencia son nuevas series de productos que ahorran energía que utilizan LED de alta potencia como una fuente de iluminación efectiva para la iluminación tradicional, como LPS, HPS o luces de calles MH. La luz LED al aire libre proporciona una multitud de ventajas sobre la luz incandescente convencional: el alumbrado de la calle LED es ecológico, eficiente energéticamente y rentable. Debido al afecto de política internacional de baja carbono y protección ambiental. LED Street Lighting, como miembro importante de la familia de iluminación pública, se ha aplicado a muchos países diferentes con una mayor necesidad, que es ajustar el requisito de baja en carbono y protección contra el medio ambiente.
¡Ahora, la iluminación de la calle inteligente iluminación del estacionamiento viene para ti! La tecnología inteligente de la luz de la calle ahora ha madurado, proporcionando un enfoque rentable para administrar la luz LED municipal. El sistema inteligente de iluminación callejera al aire libre puede ayudar a las comunidades locales a hacer su parte en el cumplimiento de este desafío global. Los sistemas de iluminación inteligente utilizan las últimas tecnologías LED para optimizar la intensidad de la luz de acuerdo con la situación al atenuar la lámpara. Todas las lámparas se pueden comunicar con, por lo que su condición se puede evaluar de forma remota y, si es necesario, el alumbrado de la calle LED controlada de forma remota.
Las luces de la calle de inteligencia significan la luz LED de control por método inteligente de acuerdo con la sensación de luz, tiempo y temperatura para lograr el control de atenuación, control de temperatura, control remoto para usted. Con el carácter de encendido/apagado automático, alta eficiencia de la lámpara, menos potencia, larga vida útil y segura y confiable, alta eficiencia luminosa, amigable con el medio ambiente. El iluminación de la calle inteligente puede realizar una gestión desatendida del sistema de luz de calle.
Las luces de la calle inteligente adoptan un nuevo derecho de propiedad intelectual independiente del conductor inteligente. Dirigido por un sistema de control central, puede controlar el brillo de la lámpara del 0 al 100% y la retroalimentación de la situación de trabajo de cada lámpara al sistema de control central por control remoto, y este tipo de función puede mejorar altamente la eficiencia de gestión de la iluminación de la carretera administrativa autoridad.
Por lo tanto, el sistema inteligente de las luces de la calle al aire libre puede ayudar a las comunidades locales a hacer su parte en el cumplimiento de este desafío global. Los sistemas de iluminación inteligente utilizan las últimas tecnologías LED para optimizar la intensidad de la luz de acuerdo con la situación al atenuar la lámpara. Todas las lámparas se pueden comunicar, por lo que su condición se puede evaluar de forma remota y controlada de forma remota. Al mismo tiempo, las luces de calle LED inteligentes también son más beneficios para las compañías de inversión energética de EMC para controlar el cargo y el costo de la electricidad.